martes, 13 de enero de 2009

El perro del hortelano

Muy buenas!!
Como estáis amiguitos?que tal se esta portando por ahora el 2009?yo en mi otra vida tuve que ser una persona muy mala que tuvo que hacer algo muy malo con algo relacionado con un 9...porque voy de mal en peor...pero ese es otro tema!
One more time,la Sirenita y yo estamos divagando sobre nuestro tema favorito...los hombres!!yo solita he llegado hasta un punto que tanto ellos como nosotras tenemos en común y es que muchas veces ni comemos...ni dejamos comer.
Como primer ejemplo pondremos al friki de la vida,que me tuvo rendida a sus encantos pero cuando mas fácil se lo puse...mas pasó de mi!!cuando pensé que mis fuerzas flaqueaban con respecto a el,apareció de nuevo!yo volví a babear(soy una chica fácil...que le vamos a hacer?)
y a el le entraron dudas...ahora voy,ahora no...quieres estar conmigo'?te doy largas!!y si yo volvía a pasar(porque me hacia pupita)volvía a decir que venia!!y aun estoy esperando a que me llame para ir a recogerle al aeropuerto!
En esas estaba yo cuando volvió a pasar por mi cabeza el niño de mama,gran personaje de mi vida que en realidad nunca se ha ido.Como le adoro!!y que manía le tengo a la vez...cuanta dulzura,recuerdos...cuanto daño le he hecho...cuanto daño me ha hecho!!no pude evitar que me doliese que se acostase con otra y le pedí que volviese a estar en mi vida.Yo quiero algo diferente ahora,diferente a lo que teníamos...pero es tan complicado...yo no se como hacerlo sencillo y el siempre le da tantas vueltas a todo...el tampoco come y evidentemente,no quiere que yo coma,yo lucharía pero la mayor parte de las veces me hace sentir como que ya esta todo perdido...merece la pena tanto dolor?seria mas inteligente dejarlo todo pasar?
Pero...y yo??Soy exactamente igual!!lo quiero todo!y siento que no tengo nada...quiero la diversión del friki,la espontaneidad,las risas...y el no me lo da cuando lo necesito sino cuando el se siente preparado.El niño de mama...quiero su sabiduría,sus palabras,sus gestos,quiero todo lo que me hacia sentir...pero siento que no m perdona cosas que hice,cosas que estuvieron realmente mal,cosas que no habría hecho yo de no haberme sentido realmente mal.
Porque me siento así?los dos están muy presentes en mi vida,los dos tiene cosas maravillosas y para que engañarnos...no soy una princesa de cuento y ninguno mataría un fiero dragón por mi...quizá ya va siendo hora de dejar escapar a mi perro del hortelano y dejarlos comer en paz...y,de paso,comerme yo mi buena ración de vida....
Besitos.
La Cenicienta

2 comentarios:

Srta. M dijo...

Tengo que escuchar atentamente vuestras historias Cenicienta y Sirenita....y gracias por seguir mis escritos :)

p.d. viva los toblerones!

TheSweetestThing dijo...

Tus escritos son maravillosos,gracias a ti por seguir nuestras "historias para no dormir"....se aceptan consejos!!yo al menos :(
muchos besos
La Cenicienta