lunes, 2 de marzo de 2009

The Secret

Buenas...
si lo se, y lo siento... hace mil que no pasamos ni la una ni la otra pa darle vidilla al blog...
pero no nos vamos a engañar... yo al menos he tenido una crisis de inspiración... vamos que no sabia de que hablar :S
Y hoy.. pa variar trasnochando aun sabiendo que no debo pq mñn curro bastante prontito (y yo no estoy acostumbrada) me he dicho... vamos a escribir.. aunque sea una tontería....
El tema que me ronda la cabeza me vino hace unos días cuando una compi del trabajo me leyó una frase del libro que se esta leyendo, "The Secret". Seguro que todos/as habéis oído hablar...
la ley de la atracción, si te comportas bien atraes cosas buenas y si te comportas mal solo te pasaran cosas que no te gustaran.
La frase, obviamente no me la acuerdo textualmente, pero era algo así como: si crees que la vida es dura y por mucho que hagas todo te sale mal, es por la ley de la atracción que se enseña en la sociedad actualmente. Si empiezas a pensar la vida es fácil, la vida es bella, todo cambiara...
OK! dije yo... no debe ser tan difícil... pero al día siguiente cuando me suena el despertador me quiero matar... ya no me acuerdo de nada de lo que me dijo mi compi y se me hace cuesta arriba hasta el ducharme... (tb hay que decir que no estoy en mi mejor momento... :S)
Y diréis.. y que tiene esto que ver con el Sex and the island... pues ahí esta lo que me ronda estos días la cabeza...
Se supone que si pensamos encontrare un hombre bueno, que me quiera y me cuide y me adore por encima de todo, simplemente lo atraeré???
Es ese el secreto?? Como se supone que vamos a ser positivas viendo lo que hay por ahí suelto... o sera que no vemos nada interesante por el hecho mismo de las malas experiencias anteriores??
Pero es muy difícil salir positivamente a buscar mas malas experiencias... aunque si ya vamos con la predisposición de que sean malas probablemente lo serán.
Conclusión??
no pude llegar a ninguna por el momento..
seguiré dándole vueltas y vueltas..
Besitos
La Sirenita

No hay comentarios: