domingo, 14 de diciembre de 2008

Corazon Espinado

Buenos Días!!
Ya estoy de vuelta de mis vacaciones... :(
Vengo liberada de esa atadura estúpida e insostenible que tenia ultimamente... Y si alguien relacionado a este tema lee este blog... me importa muy poco lo que ha pasado... No tengo ganas de amargarme por gilipolleces y menos por gente que una y otra vez han demostrado no valer la pena... Y si queréis que yo sea la mala... no me importa.. yo se como he actuado y estoy tranquila... así que... por favor salir de mi vida de una vez por todas y todos mas felices!!!!!

Bueno... ya esta... ya lo tengo todo mas claro, paso de las cosas que no hacen mas que angustiarme sin razón.

Así que volvemos a lo mismo one more time, pero no es eso parte de la vida? Aunque estoy con un dilema existencial ultimamente, se me van poniendo las cosas claras. Por el momento miro la vida pasar... pensando en que hacer y no hacer. y no se muy bien que hacer pero el que no hacer cada vez esta mas claro....

No voy a dejarme engañar por príncipes de armadura oxidada por mucho que luzca al principio...
voy a volver a ser egoísta y exigir siempre todo lo que necesito.. nada de pasar de lo q yo quiero por los demás...
por mucho que diga mi madre textualmente "se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta nada, entonces sabrás del amor verdadero... "
pues lo siento madre, pero siempre que dejo que mi corazón sienta algo acaban haciendome daño...
No es que pase de todo, pero vuelvo a estar menos disponible sentimentalmente.
Estoy cansada de inmaduros emocionales que no saben nada mas que sus tonterías.
tanta palabreria para que?? para acabar girando la tortilla y hacerme la mala a mi... pues se acabo! no me importas ni tu ni la gente de tu alrededor....
Tampoco es que pase lo que pase vaya a ser fría como el hielo... pero sera mas difícil llegar a mi corazón... porque cada vez estoy mas convencida de que el amor en los tiempos en los que vivo no existe para mi.

Y como dice Blancanieves, tenemos que pasar de todo, el lunes con uno, el martes con otro, el miércoles con uno mejor, el jueves descansamos para ver al duque y los demás días también con otros mas... Y aunque obviamente no es tan exagerado (no te angusties mama...) esa es la idea por el momento...

Se me ha vuelto a espinar el corazón....

Besitos
La sirenita

6 comentarios:

Niobe dijo...

hola guapi no sabia que estaras mal. las personas que a lo largo de tu vida te hacen daño, no merecen la pena al reves te tiene que servir para hacerte mas fuerte y mas si es por un tio. no estes desanimada que ya tendremos tiempo de eso cuando seamos viejitas, a vivir la vida que son dos dias!!!! y como se dice en mallorquin....
qui me vulgui mal que rebenti!!!
ah!! a ver si nos vemos ya que tu regalo va ha sacar moho jajaja besitos

Niobe dijo...

ah! soy jess

TheSweetestThing dijo...

aii mi ninia!!!
pues si a ver si nos vemos pq esto tiene pa largo!
te mando un besito enorme...
PD. he perdido mi movil asi q estoy desconectada :S

y nenita pls hazte seguidora del blog!!

BESITOS
La Sirenita

Humana dijo...

Bueno, lo de que si la gente lo lee de su alrededor... no soy de su alrededor, pero lo he sido (alrededor, arriba, abajo, delante... de por todo). Y te aseguro que acabas de tomar la decisión correcta.
Si das una patada a un piedra veras como salen 200 tios mejores que el. Asi que solo debo felicitarte por haber abierto los ojos.
Un abrazo!

TheSweetestThing dijo...

de verdad humana...
me gustaria saber de donde sales...
quien eres...
y como sabes de mi blog...

La sirenita

mariajose dijo...

en este mundo tan frenetico y en esta epoca en que vivimos en la que muchos han perdido muchos de los valores fundamentales como los compromisos, sacrificios etc.. y el poder tener todo sin mirar si haces daño a los demas con las consecuencias que eso conlleva ...lleva a la deseperacion y a la desesperanza..para mantener una relacion duradera se necesitan muchos de esos valores lo sabes pues se te ha enseñado desde niña...es muy complicado pero llegara esa persona algun dia a la que tu quieras realmente dedicar y compartir tu vida un beso ..
"EL QUE VIVE ENAMORADO DELIRA, A MENUDO SE LAMENTA, SIEMPRE SUSPIRA, Y NO HABLA SINO DE MORIR".