martes, 16 de diciembre de 2008

Sentimientos a flor de piel...

Me case el 14 de Septiembre de 2007...me separé el 17 de Agosto de 2008...
4 meses hace ya,4 meses desde aquel día en el q llorando recogí mis cosas,en el que decidí q eso no era vida,4 meses han pasado desde el día decidí que una pareja tiene q ser mas que lo que yo tenia...
En estos 4 meses he tratado de no perder contacto con el niño de mama,fueron 7 años juntos y quería ser su amiga,en estos 4 meses hemos llorado nuestra desdicha de darnos cuenta de q no somos el uno para el otro,hemos intentando apoyarnos...pero yo ya conocía a una persona q me hacia sentir especial y eso no fue fácil para el por que a los 2 meses de la separación...fui en busca de esta persona,el friki de la vida.
Se que todo esto le dolía en el alma al niño de mama pero también se q nunca me pidió volver y nunca hizo nada por recuperarme...el también sabia q no teníamos remedio...
Hace pocos días cometí un error imperdonable...estaba enferma...el niño de mama vino a verme...el friki me había dado uno de sus "palos"...me sentía triste,sola,deprimida...me deje llevar...y m volví loca...de repente sentí fantasmas en la habitación,fantasmas en mi interior,creí ver cosas q no existían,estaba despechada por la nueva faena del friki...creí q seguía enamorada de mi ex...
Lo peor fue q 2 días después mi ex,el q no se sentía preparado para una nueva relación,el q aun lloraba mi ausencia en "nuestra" casa,el q no podía dormir bien desde q lo dejamos....me llamo para decirme q se había acostado con otra chica...OLE SUS COJONES!!!
Si...creo q fueron celos...y si,no tengo derecho a nada,yo lo hice antes...pero mira q tuvo tiempo eh!!tuvo q hacerlo justo en medio de mi crisis sentimental...cosas de la vida!
Que pasa ahora?bueno...no estoy enamorada de mi ex,eso me ha quedado muy claro y desde aquí le pido disculpas,le deseo lo mejor y deseo q se vuelva un latin lover que las vuelva locas a su paso.
Pero que hay de mi?no os lo vais a creer...pero tenia cargo de conciencia...y se lo acabe contado al friki.
Acción??REACCIÓN!!vale q el no ha venido a verme,vale q no se moja en esta relación,vale q muchas veces se comporta como si yo no le importase...vale,vale y vale...
Pero si...esos findes tuvieron poder,nuestra amistad antes de una rara relación también tuvo poder,nuestras risas y complicidad también tienen poder...ahora le he traicionado...y ahora esta dolido...ahora me dice q ya no siente cosquillas en la barriga,ahora no se muere por estrecharme entre sus brazos y ahora me siento peor q nunca...
He sido débil,infantil y miedosa....
Tengo una amiga en Sevilla q me dijo q los mejores guisos se hacen a fuego lento,refiriéndose a mi relación con mi friki....supongo q soy de la era del microondas y x eso no deje cocer esta relación a fuego lento...y es q las prisas no son buenas...
Besitos
La Cenicienta

4 comentarios:

la bella durmiente dijo...

Querida princesa de cuento, bueno sabes q yo conozco muy bien tu historia y tb sabes mi opinion d el friki de la vida...no quiero volver a repetirme y q mis comentarios te sienten como una patada, pero te dire algo, si alguien en toda esta historia tiene la culpa, no eres tu precisamente...sabes q aprecio al friki de la vida, pero a ti te quiero mucho mas y si hay q buscar algun culpable por supuesto q para mi es el friki.
Tu llamas a tu ex el niño de mama...el friki es igual pero con 1.92cm de altura y algo mas de gracia...y encima sin oficio ni beneficio...se q estas palabras las puede leer y q les va a doler, pero sabes q? querida princesa de cuento, q me da igual, q ya me canse de ser politicamente correcta...y esq, princesa, el friki de la vida puede q haya reaccionado con ese atake de cuernos pero q le va a durar lo mismo q le duro la pena por no haber venido akel fin de semana y esq, querida, el friki de la vida es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer...para el todo es muy sencillo, "mi princesa viene, me la follo como nunca nadie se la ha follado, le digo 4 palabras bonitas y 2 frases cariñosas, q luego ella se ira a su isla y hasta q vuelva dios dira"pero q pasa contigo? q pasa con tus sentimientos? y q cojones se le pasa a el por la mente si pretende q despues de, como tu dices, vuestras conversaciones, vuestras intimidades, vuestras sensaciones..tu no sientas nada por el??q me lo diga alguien porq yo no lo entiendo...querido friki de la vida, espero q leas estos y q reacciones...o quierela o dejala, pero no juegues, porq muy rapido se le puede dar la vuelta a la tortilla y acabar jugando contigo...y entonces ya me diras q se siente.
Un beso mi querida princesa de cuento.
P.D. Espero q no te repatee mi comentario.
La bella durmiente

TheSweetestThing dijo...

No cariño mio...no m enfado....lo q pasa es q ya estoy un poco arta de todo esto....y no se como salir...y sobre todo,salir de una pieza.
Un beso enorme.
La Cenicienta

mariajose dijo...

arriba esos animos y disfruta de tu juventud... feliz navidad
con cariño desde MENORCA

TheSweetestThing dijo...

Muchas gracias mariajose!!!en ello estamos...
Millones de besos q mando para Menorca y feliz año nuevo!!