sábado, 13 de diciembre de 2008

Poema a la Bella Durmiente... XD

Ay!!preciosa Bella Durmiente!!
Con esa cara tan bonita y,encima,inteligente
Supiste ver en un solo momento
Cuan largo y tortuoso seria mi tormento
yo,tan ingenua y poco experimentada
tus comentarios me sentaban como una patada
trataba de no ser muy impertinente
pues sabia que hablabas ciertamente
pero prefería caer de boca
aunque pensases que estaba un poco loca
las dos sabemos que no es mala persona
o quizá me confunde mi única neurona
tendrían q venir con un cartel bien hermoso
"soy guapo,follo bien pero mis sentimientos son dudosos"
ahora estoy aquí bastante cabreada
aparte de triste y muy resfriada
pensando,que pasó?que hice mal?
pero resulta q su cabeza no tiene rival
el ha decidido no tenerme en cuenta
vivir la vida de una forma mas lenta
Ay Bella Durmiente me cuesta mucho creer
que esos 2 fines de semana no tuvieron poder
pero ya sabes como es el friki de la vida
y cuando el decide algo no queda mucha salida.
Diremos eso de"el se lo pierde"
también nos entretendremos poniéndolo un poco verde
pero esa palabrería lo único que encierra
es que a mis sentimientos quiero echarles tierra
Bueno Bella Durmiente,hablar de ello es tontería
si no me quiere,tampoco es culpa mía
A pasar pagina se ha dicho!!
y a tratar de ser un poco bicho
seguro que de esto he aprendido poco
a mi nunca se me dio bien volver al hombre loco
Mi querida preciosa princesa de cuento
lo mismo esta oda queda un poco tormento
pero ser una ingenua es lo que tiene
mañana será otro día,veremos que nos viene
se de mucho que hay errores con la métrica
y lo mismo la rima a quedado patética
pero al menos seguro te hice sonreír un rato
un regalo acertado,y encima,barato
me despido diciendo q no te preocupes por mi
que de muchas peores me ha tocado salir
no esta nada mal cometer ciertos errores
seguro que ahora vienen cosas mejores
muchos besitos mi princesa encantada
me vuelvo a la cama,estoy atolondrada.
La Cenicienta

2 comentarios:

la bella durmiente dijo...

Digno de admirar si señor...y yo q pensaba q la cenicienta solo limpiaba!!! gracias por lo de mi inteligencia pero sinceramente me hubiera gustado ekivokarme, q el friki de la vida hubiera madurado despues de 7 años q hace q lo conozco, pero esq los hombres no cambian...y el friki tendra 40 años y todavia estara dudando si meterse en serio en una relacion o no...
He intentado escribirte un poema a ti con mi respuesta, pero me ha sido del todo imposible, encontraba las palabras pero no las rimas, asi q lo mio mas q patetico iba a ser boxornoso asi q mejor en prosa de toda la vida, bueno cenicienta mucho no tengo q decirte, creo q en comentarios anteriores ya lo dije todo, solo espero q todo esto pase pronto y q quede en una simple anecdota q paso en tu vida, solo piensa q si superastes 7 años puedes superar 2 findes buenos, creeme...un besito mu fuerte y animo!

TheSweetestThing dijo...

El paracetamol me inspira!!!jajaja
Ojalá hubiesen sido solo 2 findes!!demasiadas conversaciones,demasiadas risas,demasiada intimidad...ya sabes q a mi el cachondeo m puede!!
Esta vez sin rima,el poema dice la verdad,q de peores me ha tocado salir.
Un beso enorme pedazo de princesa!!
La Cenicienta