domingo, 7 de diciembre de 2008

Sera su perfume????

Buenos Días...Si lo siento llevo sin escribir un montón... pero es que no estado de mi mejor humor ultimamente.
Tengo un gran dilema con mi ex al que llamaremos el "susodicho".
Tengo un dilema enorme y todavía no se porque... se supone que con lo mal que se ha portado conmigo debería odiarle y sacarle los ojos cada vez que lo veo... pero no es así... Aun sabiendo todos sus fallos, todos los errores que ha cometido, que es bajito y que no la tiene demasiado grande... me enamore de el locamente y eso no lo puedo sacar de dentro de mi aunque es lo que mas deseo.
En realidad estoy segura que si el Cubata viviese aquí en la isla y me mimase un poco mas, ese sentimiento poco a poco se iría. Pero no es así.... El Cubata sigue en su ciudad ajeno a que yo me estoy enchochando de el. (O no tan ajeno, pero pasando por lo menos)
Así que como el suso sigue dándome señales de vida, con sus mensajitos al móvil y que siempre esta a mi lado cuando necesito cariño, eso me impide ver con claridad que no es el hombre para mi y que debo olvidarlo.
Pero mi mente es muy traicionera y un momento lo tengo claro y se que ya no quiero estar con el, que el que me interesa es el Cubata, pero al rato me llega un sms del suso y vuelta a empezar.
Lo malo, es que por mucho que todavía sienta algo por el, no puedo volver a confiar en el. No me creo sus palabras cuando me las dice, desconfío a la mínima, me enfado por todo. Pero siento que por mucho que haga o que yo intente confiar nunca vamos a estar como antes. Ni tampoco de una nueva manera mejor.
Aunque me encanta que el duerma a mi lado abrazándome, me exaspera cuando vuelve a hablarme de lo mismo y vuelve a dar mil vueltas a todo.Y se que no puedo estar con el... que quiero seguir usando tacones en mi vida, pero se también, que en cuanto me invite a cualquier cosa, ya sea un café en el costa, iré.. y volveré a pensar que le necesito, hasta que me de la lata otra vez con sus formalismos y su te amo constante.
Y no se que hacer..Debería dejar de verlo y olvidarme de el... total ya lo único que hacemos es discutir una y otra vez ya incluso sin motivos... Pero no se porque me tiene enganchada a algo...
Sera su perfume???
Bestios
La sirenita

4 comentarios:

Unknown dijo...

Si al final, la mayoría de las veces sabemos que hacer, el problema está en tener el valor de hacerlo.

TheSweetestThing dijo...

Es una pena...xq como dijimos al principio,somos jovenes y lozanas en edad de merecer.Que nos esta pasando?deveriamos replantearnos las cosas y poner entre nuestros planes inmediatos....comernos el mundo!!
Besitos
La Cenicienta

Unknown dijo...

"Si quieres cazar al pez, piensa como el pez"

Saludos ;)

TheSweetestThing dijo...

Ay Jesus no le des ideas!!! :p

La Cenicienta