domingo, 30 de noviembre de 2008

Ridícula...

Esa es la idea que me ronda este fin de semana por la cabeza...q soy una tía ridícula.
Después de hacer todo lo q estaba en mi mano para q el friki de la vida pudiese venir a verme...señoras y señores....el friki no ha venido...ooooooooh!!!
Y yo me siento ridícula,ridícula por que preparé la habitación para el,por que idee el menú q le haría,pensé en llevarle a un restaurante japones q hay cerca de casa porque se que le encanta la comida japonesa...pero no ha venido...
Me vienen a la cabeza mas historias de las veces q me he sentido ridícula...recuerdo a un chico al que decían Monroy,le dijo a una amiga mía q yo le gustaba y me lo hizo notar,en cuanto se enrollo conmigo,desapareció y sentí q había hecho el ridículo.Al poco me puse a salir con un amigo suyo,pero a los 3 meses me puso los cuernos con mi mejor amiga,y no porque fuese una historia de lo mas típica voy a dejar de sentir q hacia el ridículo cuando me entere de lo bien que se lo pasaban a mi espalda.Al año siguiente,aun en el instituto,en mi clase había un chico q se llamaba Jesús,fue del primer chico q me enamoré,el parecía encantado conmigo,muchas atenciones,se presentaba en mi casa con cualquier excusa,a la mínima me hacia carantoñas...menudo ridículo hice cuando me atreví a darle un beso y el dejo de hablarme,no sin antes decirle a mis amigas q el era mucho para mi,q no entendía como había pensado yo q podríamos tener algo...evidentemente me sentí ridícula e inmensamente triste.No lo superé hasta q conocí al niño de mama,q muchas veces me ha hecho sentir ridícula pero también muchas veces me ha hecho inmensamente feliz.
Y hora el friki...que me dice q m necesita,que me dice que soy especial,que me dice que hacia tiempo q nadie le hacia sentir cosas tan bonitas....pero no es capaz de venir a verme...imploro vuestra sabiduría!!!no se si tengo q mandarlo a la mierda porque me encanta y hay una pequeña voz que me dice q sea paciente...pero no puedo evitar q duela....
Besitos
La Cenicienta

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que muchas veces, el sentirse ridículo depende más de nosotros que de los demás. Y aunque a veces es inevitable, si uno lo intenta integrar como parte indispensable del ser humano, se pasa mejor.

La pregunta, acerca de tu freaky sería... ¿Qué quiere él? ¿lo sabes? ¿te lo has preguntado? ¿se lo has preguntado?

Ánimo, y a seguir así.

TheSweetestThing dijo...

Si lo se lo pregunté...yo soy muy preguntona...pero el no lo sabe.
Por ahora solo clama mi paciencia...ya veremos...
Un beso
La Cenicienta