martes, 18 de noviembre de 2008

Amores de película

Alguien ha visto alguna vez Moulin Rouge?Es una de mis películas favoritas;y Amelie?otra q tal.
Hay una frase en Moulin Rouge q me encanta,Cristian (Ewan Mcgregor)le dice a Satine(Nicole Kidman)"gracias por curarme de esta ridícula obsesión por el amor"...Queridas princesas Dysney...yo no me quiero curar de mi ridícula obsesión x el amor!!Se de sobra como son los hombres,se de su egoísmo,se q solo piensan con su miembro,se q no existe el hombre perfecto,se que el friki de la vida puede q llegue a hacerme daño,q el tambien es egoísta,q lo mismo esta conmigo esperando q se cruce esa tía cañón de la que La Bella Durmiente habla...todo puede ser...pero si yo voy con las mismas intenciones,si paso de mis sentimientos y mi forma de ser...dejaría de ser yo :(
Pararos un momento a pensar...en q nos estamos convirtiendo??en hombres??Se supone q para ser mas feliz tengo q vivir el momento,no atarme,pasar d lo q siento,rechazar mi forma de ser....lo siento pero m niego.Soy ridícula??puede q si...es mas...es muy probable,pero prefiero caerme 100 veces a dejar de ser como soy.
Solo he tenido una relación en mi vida y lo di todo...no se vivir las relaciones con los hombres de otra manera,no soy una femme fatale,no se calcular,no tengo misterio,digo lo q pienso y los sentimientos m traicionan la mayor parte de las veces.Que me voy a partir los piños tal como voy llevando esto?pues mira...ortodoncia de gratis!!q buena falta me hace!! XDDDD
Cuando dejamos de ser como eramos??cuando empezamos a ser frías y calculadoras?Querida Bella Durmiente...eres la menos indicada para hablar xq a ti todo t va bien, puede q no sea perfecto,pero mis 7 años con el niño de mama tampoco lo fueron y no me arrepiento de nada,lo hice lo mejor q pude y nunca deje de ser yo misma en el amor,si trate de parecerme mas a lo q yo pensé q el necesitaba,craso error,pero jamas disimule mi amor,mis ganas de estar con el y siempre trate de vivir el momento a mi manera,a la única q se,ala de darlo todo esperando lo mismo...q nunca saben dar lo mismo...pero son así.
Y volviendo al friki de la vida...a lo mejor no le conozco tan bien como debería,a lo mejor me estoy engañando...pero pienso ser como soy,pienso seguir enchochada y voy a seguir creyendo en los cuentos de hadas,no con príncipes azules...pero si con la esperanza de q no todos son clónicos,alguno habrá q se salga x la tangente!!
Y si...pienso seguir con mi ridícula obsesión x el amor!!
Besitos!
La Cenicienta

2 comentarios:

la bella durmiente dijo...

Yo ya se q no soy la mas indicada para hablar, incluso lo dije en mi primer comentario...cada una es como es y por supuesto q no se trata de dejar de ser una, yo con los años he cambiado, con los palos y con las mentiras he aprendido y ni me considero ni fria, ni calculadora simplemente he dejado de confiar a la primera de cambio, solo me he vuelto algo mas desconfiada, ahora por no confiar dejo q ellos se lo curren, q si estan interesados q sean ellos los q den y yo la q reciba (y no me estoy refieriendo al sexo ehhh)en mi "principe azul" akel q me desperto con un beso de mi sueño, ese q me dio muxo cariño desde el primer dia, incluso en ese, no confie, me lleve meses hablando con el, regalandome los odios con palabras bonitas y por mas q queria confiar en el, no podia, los palos q habia recibido me lo impedia, solo confie en el cuando lo tuve en frente...ahora todo me va bien, es cierto, pero kien sabe cuanto durara, mientras lo disfrutare como tu disfrutastes de tus 7 años con el niño de mama y como tb kiero q disfrutes con el friki de la vida...no es cuestion de no disfrutar sino de mantener los pies en la tierra porq si vuelas entonces q si sera cara la ortodoncia pero porq se te habran caido to los piños por haberte caido desde tanta altura...pero bueno cenicienta, todo esto es mi humilde opinion como ya he dixo varias veces y por lo tanto no tiene q ser la correcta...un abrazo

TheSweetestThing dijo...

Ami no me des abrazos iriota!!a mi dame morreos!!XDDDD
Cenicienta