martes, 11 de noviembre de 2008

Empecemos desde el principio...

Buenos días!
Yo seré la Cenicienta,no le busquéis matices ni significado,me puse ese mote simplemente por cursilería...yo soy mas de Barbies,pero elegir entre una de esas grandes gurus del estilo...me seria imposible!!Soy la mas viejuna de las 2(aunque solo tenemos 3 años de diferencia)pero soy la q menos experiencias ha tenido,soy una romántica empedernida...y asi me va!!
Mi vida amorosa siempre ha sido un autentico desastre,acomplejadita desde pequeña,siempre he sido la eterna mejor amiga,la payasa,la que suelta el chiste,y aunque tenia mis pequeñas(mínimas y miseras)historias...no tuve una historia plena hasta los 20 años(no m tiréis hortalizas por el amor de Dior!!)
Le llamaremos el niño de mama(esta en proceso de rehabilitacion de esa señora)chico guapo,deportista,sano,buen estudiante...me deslumbró!Yo llegue a The Island por error,no debía estar aquí,vine por un problema familiar y dado q no conocía a nadie,entre en el maravilloso mundo de Internet y allí lo encontré a el.
Pobre niño de mama,os juro q no exagero ninguno de los atributos de antes y aun no mencione el gran atributo de entre sus piernas ;) pero no podía salir de debajo de esas falditas,esa buena señora lo había criado para q se sintiese indispensable en ese hogar y yo solo era la q había venido a robárselo...nunca fui bienvenida.
Y ahora el jarro de agua fría...estuve con el 7 años!de esos 7 años,5 estuve viviendo con el,de esos 5 años de convivencia,3 fueron con hipoteca y de esos 3 hipotecado...casi 1 casados...como os habéis quedado!!??jajajaja
A pesar del gran atributo...nunca fue muy sexual y mi poder de inventiva tuvo un limite...al final de la relación...pasión cero.
Para colmo de males apareció mi friki de la vida,es como mi Mr Big,solo q yo no tengo nada de Carrie y el nada de Mr Big...pero me las hace pasar putas!(con respeto a las buenas señoras q se ganan la vida de esa manera)
Mi friki de la vida vive lejos,lo veo poco y cuando nos vemos,no tenemos mucha vida social...a veces parece q m adora,a veces q le doy miedo y cuando se pone a hablarme de las otras tías q han pasado por su vida...me entran ganas de darle de ostias!
Se que no es el momento de relaciones...pero es q es tan divino!!Y claro,después de la pasión cero...este me deja en éxtasis cada vez q nos vemos(de ahí la poca vida social q mencioné antes)
Si,lo se,si nos vemos de higos a peras es normal que me deje en éxtasis y si he tenido menos experiencias sexuales que Don Pimpon(no hablo de experiencias con Espinete)también me deje deslumbrada pero...es q me encanta!
Bien...aquí la Sirenita opina que estoy contando mucho pero esto tiene cuerda para rato...mañana mas y mejor!!

No hay comentarios: