martes, 11 de noviembre de 2008

A la paz de Dior!
Bueno, pues yo soy la sirenita :P
a diferencia de la cenicienta a mi el romanticismo me da alergia, no digo q no me guste oír cosas bonitas de vez en cuando, pero en exceso me da cosica!
Yo llevo experimentando con hombres desde los 16 años (angelito) y solo he tenido dos relaciones mas o menos serias (no mas de 6 meses :P) no por nada, si no porque yo vengo de una isla peor que la actual, y donde hay mucha menos diversidad de gente... y vamos... el viento nos vuelve locos o eso dicen... así que nunca me interese demasiado por los hombres que me rodeaban... Igualmente allí empezó todo... con aquel chico de la península encantador que pensaba que tenia 18 años, y aquel locutor de radio por el que todas se morían...
Que tiempos aquellos.. cuando nuestra forma de demostrar que alguien nos gustaba era que nos llevaran de paquete en su ciclomotor :). Cuando no hacíamos mas que juntarnos en esa parte en obras del pueblo, salir a comprar chuches y dar vueltas y vueltas a las rotondas....
Y ahí empezó todo.. cuando las hormonas nos atacaban sin piedad deseando descubrir cosas nuevas e interesantes... Pero todo se complica, junto a esas cosas interesantes llegan las preguntas inevitables que nos hacemos... le gusto de verdad?, me llamara?, eso que me dijo significa lo que yo me imagino que significa?? y por mas que lo intento, cada vez entiendo menos a los hombres...
Mi Amigo el aviador siempre me dice q los hombres son simples... pues lo siento pero yo no me lo creo! y menos ahora con tanta metrosexualidad... son peores que nosotras!
Bueno, actualmente hace poco que lo he dejado con uno de esos dos chicos mas serios que he tenido en mi vida... Ha dolido y me dolerá... por que estos días estoy baja baja y le hecho de menos... con lo cual... estoy sensiblona :S
Espero que mi actual amigo de pasiones me de una alegría prontito y así se me quite un poco la tontería...
Bueno, básicamente ahora estoy un poco exasperada con todo el rollo del "amor" y no es de extrañar... cuando os cuente... me entenderéis!

besitooos
La Sirenita

4 comentarios:

Humana dijo...

He leido lo que has dicho y estoy de acuerdo contigo. Más, con el chico que acabas de cortar ahora, de verdad te digo que no lo mereces. De verdad, creo que ninguna mujer lo merece. Cuesta creerlo pero es asi. Simplemente alegraté de haberte dado cuenta a tiempo porque aunque sea muy cariñoso, muy pasionado y todo lo que puede llegar a decirte, es todo sin fondo. Puede que diga que te ama, no sé si lo ha hecho, pero te aseguro que ninguno de sus gestos ni ninguna de sus palabras son sinceras puesto que lo he comprobado en mi propia piel. De verdad, alegrate, porque pareces una persona encantadora y cuando menos lo esperes aparecerá tu principe azul. Espero no te ofengan ni te molesten estos comentarios. Algun día espero quedar contigo y poder hablar tranquilamente. Un beso. Una amiga (mas de lo que piensas...)

TheSweetestThing dijo...

quien eres????

Humana dijo...

Alguien que por desgracia ha pasado por lo mismo que has pasado tu

TheSweetestThing dijo...

no me dejas nada en claro... para variar...
como sabes de mi blog???
la sirenita