domingo, 16 de noviembre de 2008

Y cuanto hemos cambiado????


Buenos Dias,

Hoy estoy en Menorca celebrando el 25 aniversario de boda de mis padres....

Parece mentira... bueno, al menos a mi :P

ayer viendo el video de su boda no me podia creer que mi madre se casara con 19 años!!!!

con mi edad ya me tenia a mi y estaba enbarazada de mi hermana!!!

Los veia en el video con unas caritas de niños.. pero mira... 25 años llevan ya... y lo que les queda!!

Ahora mismo, en los tiempos que corren, lo que hicieron mis padres creo que es algo imposible.. O al menos no alcanzo a imaginarmelo.

Que un hombre quiera algun tipo de compromiso en estos tiempos es algo sobrenatural, y menos con la edad que mi padre le pidio en matrimonio a mi madre. Ademas, eso de llegar virgen al matrimonio y no convivir hasta salir de la iglesia, no se...

Pero de verdad se han perdido tanto los valores en el amor?? No se, me parece triste.. que lo primero que haga un hombre en estos tiempos es preguntarte ¿que pretendes de mi? ¿que buscas? Jolin! disfruta y ya se vera donde llegamos no??

Ahora mismo es todo muy raro, la persona que parecia que te odiaba, resulta que al final de ama con locura, y la persona que solo te quiere para pasar un buen rato, se pone celoso cuando no solo estas con el. En realidad entonces esta todo tan cambiado?? o solo nos engañan para no parecer tan debiles cuando se enamoran?? De verdad no quieren compromiso o son asi para parecer mas cool??

Para variar tengo la cabeza a full con estas preguntas que nunca tendran respuesta... Pero yo soy asi.. le doy demasiadas vueltas a todo.

Bueno, seguiremos a ver que pasa no??? que remedio nos queda???


besitos

La sirenita

5 comentarios:

TheSweetestThing dijo...

Aaaaayyyy q bonicos q estan tus padre en esa foto!!!y no es x peloteo para q quieran conocerme eh :p

TheSweetestThing dijo...

X cierto...soy la Cenicienta ;)

la bella durmiente dijo...

De verdad no conoceis a los hombres???
Son egoistas por naturaleza y el q diga lo contrario MIENTE!! y es asi y no hay vuelta de hoja. Sin un tio se compromete dira pa sus adentros y si mañana se me cruza una tia cañon y le tengo q decir q no?? mejor le digo a esta q no es na serio y asi si se me cruza la cañon no tendre remordimentos de cociencia...y akel q parecia q no te keria y ahora se muere por ti es porq despues de unos meses prudenciales en el q la tia cañon no se le ha cruzao ni por ekivocacion se ha dado cuenta q te quiere de verdad y q ya esta bien de hacer el gilipollas.
Se q es un comentario un poco feminista pero hija esq en mi corta pero inntensa vida amorosa-sexual es lo q me han enseñado los hombres. Tambien tengo q decir q no todos son iguales, aunq si la gran mayoria, hay algunos como, llamemosle pulgarcito, q igual no son tan retorcidos pero si un poco dependientes de las mujeres q los trajo al mundo....y no se q es peor... en fin espero q alguien mas deje comentarios a parte de la cenicienta...besitos!!y q conste q todo esto es mi humilde opinion....

TheSweetestThing dijo...

querdia bella durmiente...no dejas titere con cabeza japuti!!
La cenicienta

TheSweetestThing dijo...

joe con la bella durmiente... a cuadricos me deja oye!!!
La sirenita