domingo, 23 de noviembre de 2008

Análisis amor-fológico

Hola muy buenas!!!
Hoy vamos a analizar los signos del amor,ese extraño sentimiento q da cosica a los hombres,con el cual no se arriesgan por qué se piensan que perderán cosas muy valiosas si caen en las redes del amor (véase la frase,one more time,del niño de mama "yo tenia una vida antes de que tu llegases")
-Expongamos un caso...llamadas constante,conexiones a Internet avisando para q la hembra también se conecte y coincidir,sms,emails...q significa eso?exaltación de la amistad??ummm...sigamos analizando.
-El se siente mal si me hace daño,por H o por B,a la chica,llamadas de arrepentimiento y palabras cariñosas para q las aguas vuelvan a su cauce...curioso dato,verdad?
-Hacer planes de viajes,planes de cenas,de excursiones,visitas...y todo eso viviendo a muchisimos kms de distancia.
-Análisis de la dificultad de vivir separado a la hora de tener una relación cuando un par de minutos antes me había dicho q no estaba enamorado de mi.
-Continuemos pues...constantes alusiones al acto sexual.Para entendernos...ha habido varios encuentros sexuales,dado q no se puede repetir con asiduidad,el habla de eso constantemente y no solo de la explosión...habla de los besos,de las caricias,las risas,se pone palote al recordarlo y desea repetirlo cuanto antes....se puede llamar deseo,es verdad...pero sigamos analizando,por que el ultimo caso os va a dejar to picuetos!!
-Hubo una vez que pasamos la noche juntos,x la mañana yo dormía y cuando estaba apunto de despertarme,note q m miraban,abrí los ojos y se estaba acercando a mi para darme un beso,m dijo:Siento haberte despertado,pero estabas tan guapa durmiendo q no pude evitarlo... ¬¬ que significa esto??
Todos los días hay detalles,palabras,alusiones y gestos...que puedo hacer??sigo sin creermelo??
Yo seré una enchochada,enamoradiza e infantil...lo se...pero querido friki de la vida...tu estas cayendo!!
Pero de repente se da cuenta de todo...y vuelve a componerse en su sitio!!aquí no ha pasado nada!!!
Ay hombres...q poco valoráis la belleza de los sentimientos!!!
Muchos besos!!
La Cenicienta

No hay comentarios: