miércoles, 19 de noviembre de 2008

El valor de la conquista...

Buenas noches amigitos!
Aquí estamos de nuevo... pa variar hasta los huevos del "amor"....
Hoy me planteo, si realmente la gente somos como realmente queremos vender cuando estamos intentando conquistar a alguien???
No se.. Ayer me di cuenta de que somos muy buenos comerciales si nos lo proponemos... pero la cruda realidad es otra.. no se puede una fiar de lo que le dicen, ni siquiera de lo que nosotras mismas creemos que sentimos...
No señores! nos dejamos llevar por las palabras bonitas y por las promesas... pero seguirá siendo lo mismo cuando nos conquisten?? Lamentablemente NO! perdemos parte de nuestro encanto y misterio al ceder... Pero como va esto entonces? siempre tengo q decir que no y hacerme la dura para no perder el encanto?? Ellos solo nos ven interesantes cuando no pueden tenernos??
Pues vaya una gracia! Pronto ni nos hablaremos y seremos simplemente gente que se cruza en sus vidas.. pasando de todo.
Si si... una vez mas me han vendido la moto... Pero bueno, yo me lo he buscado... como dice La Cenicienta " yo soy tonta, pero tu eres gilipollas"...
Pues nena, sera q tal vez yo tampoco quiero curarme de esa ridícula obsesión por el amor :P
o como se diga...
Besitos,
La sirenita...
P.D lo siento pero no estoy mu inspirada (ande andará mi musa????)

1 comentario:

TheSweetestThing dijo...

Si hablas de kien ya sabemos...hace mucho q dejo de merecer la pena...centrate en kien te haga pasar buenos rato...no en kien t lo haga pasar mal =D
Cenicienta