jueves, 13 de noviembre de 2008

Existe el amor??

Buenas queridos camaradas!!!
Hoy no ha sido un gran día así q espero no aburriros porque hoy mi positividad brilla x su ausencia :(
Anoche quede con mi ex,el niño de mama,en realidad nos vemos muchas veces pero ultimamente estoy como muy afectada y para seros sincera...le echo de menos.Ya no estoy enamorada de el pero echo de menos mi casa,dormir junto a el,la pequeña rutina...claro que no volver a ver mas a la madrastra de blancanievo(la mama del niño de mama)hace q vuelva a la realidad dándome patadas en el culo!! jeje
También me afecta mi friki de la vida...he pasado con el 2 (maravillosos)fines de semana,espaciado x un mes,sin salir de la cama,en la cama comíamos,veíamos tele,dormíamos y x supuesto...follábamos como posesos!suena bien pero cuando vuelvo a la cruda realidad m siento totalmente perdida...como esa frase de la sirenita q me ha encantado "eso q me ha dicho significara lo q yo pienso q significa?"lo se...no tengo remedio,pero es q me he dado cuenta q x ahora no tengo cuerpo ni ánimos para solo follar por follar...q si,q tengo poca experiencia,puede ser...puede q las caídas hagan cayo en el corazón,q el deseo pueda mas pero es q no me apeteces irme a la cama con un tío así por que si.
Claro q luego esta el amor(maldito amor)cuando conocí al niño de mama caí rendida a sus pies,me enamore como una idiota a las primeras de cambio,besaba el suelo por el q el pisaba y hacia todo lo q el quería para tenerlo feliz y contento,no diré q el aprovechase esa situación,yo hacia lo q el quería porque yo queria,como el m dijo una vez:"yo ya tenia una vida antes de conocerte"(si...pasar los domingos en amor y compaña con papa,mama y su adorada hermana)pero eso es otro tema q no trataré en este,mi adorado,blog de sexo en la isla.Ahora veo q la adoración no es amor,q si adoras y no t corresponden...mal vamos!!y de todos modos tampoco habría q llegar al extremo de la adoración pero aun no aprendí otra forma de querer.
Y si me estoy enamorando de mi querido friki de la vida?con el es todo muy facil en las distancias cortas y muy dificil en la larga distancia,al fin y al cabo nos separa un mar.No lo veo por la labor de esforzarse mucho en esto.Creo q vuelvo a caer en el mismo error,la adoración!y no contenta con adorarlo en silencio...cada vez se lo demuestro mas.
Temo q sea lo mismo de siempre,yo m ilusiono,lo doy todo y al final me comeré lo q se comió Mahoma...q es lo q se comió Mahoma??otro día os lo cuento!!
Besitos
La Cenicienta

3 comentarios:

la bella durmiente dijo...

Decirme la verdad sirenita y cenicienta...de verdad creeis q existe el amor??
Ir a lo mas profundo de vuestro corazon y preguntarselo. Es verdad q es muy bonito aquellos cuentos q nos han intentando vender las peliculas de disney, q si la sirenita (q se convierte en humana por su principe...)q digo yo (desde cuando las sirenitas son wenas?? no eran akellas q engatusaban a los hombres con sus maravillosos cantos?? ) otra historia de amor, la propia cenicienta, q de ser una desgraciada monisima q se limpiaba to el palacio, se enamora de ella un principe, por cierto, xica rara la cenicienta esta pues tenia un pie exclusivo en todo el pueblo, q numero calzaria?? para q a nunguna moza le estuviese bueno?? y con esas dos un largo etc, la bella y la bestia, blancanieves, aladdin...y todas enamoradisimas de un tipo encantador... pero mas q preguntarme si el amor existe, me preguntaria...existe ese tipo encantador??
Yo se q soy la menos indicada para hablar, porq a parte de hacerme llamar la bella durmiente, ahora mismo estoy viviendo una historia de "amor" muy bonita q si no es con un "tipo encantador" se le asemeja bastante, pero no creais q todo es color pink, q el tiene sus rarezas, al igual q yo las mias y q hay dias q ni yo lo entiendo y no es precisamente por el idioma...pero q puedo hacer??de momento disfrutarla, porq de momento el amor si ha tocado a mi puerta y aunq soy de las q piensan q el amor no es eterno y tiene fexa de caducidad, tengo q vivirlo hasta q me caduke y sea perjudicial para mi salud...no soy nadie para aconsejaros de kien os teneis q enamorar y de kien no, pero si te dire una cosa cenicienta, aprende un poco mas de la sirenita y de la bella durmiente porq meter el corazon de por medio en una relacion a distancia te va a costar muxos kebraderos de cabeza...en fin solo dire una cosa..."los hombres son como los xicles, cuanto mas los pisas mas se te pegan", feliz dia!!

TheSweetestThing dijo...

Lo se...hay q aprender...todo lo q tu m digas...ya lo se!!pero es q aprendo muy poco a poco ;)

TheSweetestThing dijo...

joe con la bella durmiente :P